¿QUÉ NECESITAS?

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Revisión de 20 puntos

Para una mayor seguridad dejanos comprobar los diez elementos más importantes de tu auto de arriba a abajo. Podrás entonces disfrutar de una mayor seguridad de conducción en un vehículo con la preparación idónea incluso para el viaje más largo, en cualquier momento del año y haga el tiempo que haga.

Revisión de vacaciones

Si estás planeando un viaje largo y querés asegurarte de que llegarás sano y salvo, Bosch Car Service es siempre el lugar adecuado. Nuestros expertos realizarán una revisión completa de tu auto para que disfrute de un viaje agradable y sin problemas y de unas vacaciones relajantes al llegar a tu destino.

FRENOS
Mantenimiento y reparación de sistemas de frenado mecánico

Un sistema de frenado que funcione a la perfección es vital no solo para vos, sino también para el resto de usuarios de la ruta. Para una mayor seguridad debes verificar periódicamente el estado de todos los componentes del sistema, porque cada vehículo contiene un determinado número de piezas que están sujetas al desgaste natural durante el uso diario. 
El mantenimiento en un taller Bosch Car Service es garantía de seguridad: verificamos el estado de todas las piezas de desgaste como las pastillas de freno, los discos de freno y el líquido de frenos y realizamos una sustitución de cualquiera de ellos cuando sea necesario.

ABS

Bosch es uno de los desarrolladores y fabricantes líderes a nivel mundial de sistemas electrónicos para vehículos en el sector del automóvil. La experiencia asociada a ello conlleva un beneficio directo para los talleres Bosch Car Service, donde nuestros especialistas con una gran formación realizarán un mantenimiento profesional y, de ser necesario, repararán los sistemas de seguridad electrónicos de tu auto.

ELECTRICIDAD

Si se produce un fallo electrónico en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente. Con la ayuda del último equipo de diagnóstico pueden identificar las posibles fuentes de problemas y rectificar de manera rápida y profesional los problemas del sistema eléctrico.

DIAGNÓSTICO DEL MOTOR

En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres. Puesto que en la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible electrónicamente, se garantiza así un rendimiento óptimo del motor además de un consumo reducido de combustible. Para asegurarse de que continúa de este modo, los especialistas en sistemas de Bosch Car Service comprueban tu vehículo con el último equipo de diagnóstico usando su bagaje de conocimientos especializados.

INYECCIÓN

Bosch es el desarrollador y fabricante de tecnología diésel líder de todo el mundo. Por lo tanto, si tu vehículo es diésel tienes la garantía de que en Bosch Car Service estarás en las mejores manos posibles. Los especialistas de nuestro taller se ocupan de todo, desde la solución de problemas hasta la reparación y mantenimiento actuales con "valor actual".

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

10.000 kilómetros: Este es el plazo para realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite, aire, combustible, habitáculo y del aceite del motor de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo. Bosch Car Service ofrece un cambio de aceite y una sustitución del filtro profesional, que también incluye el registro en el libro de mantenimiento.

MECÁNICA GENERAL

Si tenés problemas con cualquiera de los sistemas mecánicos de tu vehículo, podés contar con los expertos de Bosch Car Service para solucionarlo, quienes disponen del último equipo de análisis y recambios auténticos conformes a la normativa de equipos originales.

CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado se ha convertido ya en una característica estándar de la mayoría de los autos modernos y precisa de un mantenimiento habitual para asegurar que tenga una larga vida útil. Podés contar con nuestros talleres profesionales para el mantenimiento experto de los sistemas de aire acondicionado y calefacción del motor auxiliares del coche.

BATERÍAS

¿Está la batería de tu coche preparada y equipada adecuadamente para el invierno? Compruébalo sin coste en un taller Bosch Car Service. Y de ser necesario la sustituiremos de inmediato por una nueva y nos aseguraremos de que la batería vieja se desecha adecuadamente.

TAMBIÉN OFRECEMOS
CRISTALES
CUBIERTAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TELEFONOS

Tel: 4-443-4840 | 4-443-9919

MAIL
HORARIOS

Lun - Vie 8 a 13 y 14 a 18.30

DIRECCIÓN

Av. Presidente Peron 3217 Haedo - Buenos Aires

NUESTROS SERVICIOS
REDES SOCIALES
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Google+ Social Icon

- Cambio de aceite y filtro

- Servicio del Motor

- Frenos

- Cristales

- Baterias

- Mantenimiento Preventivo

- Electricidad del Automotor

- Neumaticos

- Inyección

- ABS

-Mecánica General

- Calefacción y Aire Acondicionado

© 2018 by Vicars. Proudly created with Wix.com